Danilo llega a Guatemala para cumbre SICA.



EL NUEVO DIARIO, GAUTEMALA.- El presidente Danilo Meinda llegó hace unos minutos a Guatemala, donde participará en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015 y posteriormente en la XV Cumbre Tuxtla, a la que se unirán México y Colombia.

Medina fue recibido por el vicecanciller guatemalteco Óscar Padilla, en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en La Antigua, a 48 kilómetros de la capital del país centroamericano.

Al jefe de Estado lo acompaña una reducida comitiva integrada por el ministro administrativo de la Presidencia, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez-Marchena, los viceministros de la Presidencia, Luis Henry Molina y de Interior y Policía, Washington González.

Igualmente los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, Robert De la Cruz y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencia, mayor general Adán Cáceres. El ministro de Relaciones Exteriores se unirá a la comitiva en Guatemala.

POR SAMUEL GUZMÁN
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment