Policía en Barahona mata a La Foca en Blanquizales..


POR EMILIO SAVIÑON

EN BARAHONA: Fue ultimado a tiros por la policía un supuesto delincuente identificado como Jonathan “LA FOCA”. Según informes el hecho ocurrió la noche de este martes en el sector denominado como Blanquizales en esta ciudad a las 9:40 aproximadamente

En el hecho resultó herido de gravedad el raso de la pòlicía Robert Alexander Cristo Báez (Gualipa), de 24 años, el cual fue trasladado a un centro de salud en Santo Domingo.

Las informaciones dan cuenta que supuestamente los delincuentes intentaron atracar al agente policial, resultado muerto La Foca y herido el agente Cristo Báez (Gualipa), mientras los demás emprendieron la huida.

El cuerpo sin vida se encuentra depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad para fines correspondiente.

Se recuerda que la noche de este lunes la policía tambien mató a otro supuesto delincuente identificado como David Ventura Bello, de 21 años, (EL SICARIO), quien residía en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, quien era activamente buscado por la policía por supuestamente haber dado muerte a varios agentes de esa institución, el cual se encontraba prófugo en esta ciudad.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment