Lo mató porque se comió dos chimi y no los pagó.


SAN CRISTÓBAL, Playa Najayo.- Un hombre que se negó a pagar dos chimichurris fue muerto al sostener una riña con el propietario del negocio, quien utilizó un casco de botella de cristal para cometer el hecho.

Lorenzo Ortiz Guzmán, de 24 años, murió instantáneamente, mientras que su homicida fue identificado como, Ricardo Luis Pineda, de 23 años, quien se entregó en el departamento de homicidio de la Policía Nacional hace unos momentos.

Supuestamente, la victima ingirió dos “chimichurrurri”, en el negocio de su victimario y se negó a pagarlo, por el cual se originó una trifulca, donde también participo otro hombre no identificado, recibiendo la victima herida con un casco de botella de cristal.

El cadáver fue levantado por la médica legista María Melenciano asigna al municipio de Haina, ya que la doctora Bélgica Nivar está de vacaciones.

En playa Najayo cada lunes realizan una fiesta que termina en la madrugada del martes, donde asisten decenas de jóvenes, en especial distribuidores de drogas y mujeres de mala reputación.

Por Carlos Corporán
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment