El 911 dominicano recibe 80 ambulancias donadas por Taiwán.

Desde tu izquierda, Zomaira Cuello, viceministra de la Presidencia;Tomás Ping Fu Hou, embajador de Taiwán;  Altagracia Guzmán Marcelino y Hector Cuello, Ministra y Viceministro de Salud, respectivamente, en momentos que recibían las 80 ambulancias.

Santo Domingo

El Gobierno de Taiwán donó 80 ambulancias al Ministerio de Salud para ser utilizadas en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, a fin de fortalecer las labores de emergencias, con un valor de más de RD$260 millones de pesos dominicanos.



Guzmán Marcelino agradeció la donación y manifestó que con estas unidades de ambulancia se reforzarán los servicios del 9-1-1 para favorecer los servicios de emergencias pre-hospitalarios o cualquier emergencia que se presente a la ciudadanía.

De su lado, el embajador de Taiwán, Tomás Ping Fu Hou dijo que la entrega de estas ambulancias tiene como objetivo ayudar a reforzar y fortalecer la gestión de prevención y respuesta oportuna a desastres naturales y de otras emergencias que puedan ocurrir en la zona metropolitana de Santo Domingo y otros puntos de la República Dominicana.

Consideró que “estas unidades, equipadas con material de emergencia necesario, es una muestra más de la sincera hermandad y solidaridad existente entre Taiwán y la República Dominicana”.

Fuente: Listin Diario.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment