Faride promete en Dajabón más acciones para seguridad y control migratorio.

 


Por Luis Herasme
Domingo, 23 de febrero 2025.

DAJABÓN. La ministra de Interior y Policía, Faride Raful Soriano, prometió el sábado en Dajabón que el ministerio reforzará sus compromisos por una mayor seguridad ciudadana y un mayor control migratorio.  

En una reunión con autoridades de la provincia y actores de la sociedad civil, realizada en el Ayuntamiento de la ciudad de Dajabón, Raful consideró necesario consolidar la mesa de seguridad entre gobierno y ciudadanía, fortalecer la regulación de los flujos fronterizos, revitalizar las funciones de los alcalde pedáneos y aumentar el numero de policías en esa demarcación.

Faride Raful, manifestó que «sabemos que hay desafíos en términos de recursos humanos y financieros, pero desde el ministerio haremos los esfuerzos necesarios para reforzar la seguridad en esta provincia».
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Faride promete en Dajabón más acciones para seguridad y control migratorio. - EL FUTUTO