Aclara Hipólito que no irá a Venezuela con Edmundo.



Por Luis Herasme

www.elfututo.net

Miércoles, 8 de enero 2025

SANTO DOMINGO. El ex presidente de República Dominicana, Hipólito Mejía, desmintió que tenga en agenda viajar a Venezuela el 10 de enero con el opositor Edmundo Gonzales Urrutia, contrario a como ha circulado este miércoles en redes sociales.

Mejía aclaró que su rol se limita a recibir a González Urrutia en República Dominicana, para tratar asuntos que no reveló, y no acompañarle a ningún viaje internacional.

Trascendió que Urrutia, contra quien pesa una orden de captura en Venezuela, llegaría la noche de este miércoles al país, acompañado de varios expresidentes.

Trascendió que a las 11 de la mañana del jueves, el presidente Abinader, Urrutia y los exmandatarios, entre otros funcionarios, tendrán un encuentro con periodistas de medios de comunicación dominicanos, evento que se realizaría tras una reunión privada entre el mandatario y los invitados, incluyendo Hipólito Mejía.

En Venezuela, la Asamblea Nacional pidió el martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detener a Edmundo y sus acompañantes expresidentes, si pisan tierra venezolana el 10 de enero, tras tildarlos de conspiradores contra la Soberanía venezolana. Dijo que si llegan a Venezuela, serán tratados como invasores y serán detenidos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment