La principal duda que quitará encuesta Gallup.

Por Luis Herasme
Domingo, 9 de abril 2023.

Cuando hay dudas, hay fuentes carentes de credibilidad que las provocan. 

No tengo memoria de tanta desconfianza y dudas por "encuestas" como las sembradas en la ciudadanía, en vista a las elecciones presidenciales de mayo del año 2024, en República Dominicana.

Esto explica por qué ha causado tanta expectativa favorable, el anuncio de que una encuesta de Gallup Dominicana saldrá el 10 de abril .

Nadie duda de la alta credibilidad acumulada por esta empresa, la cual no había medido los niveles de aceptación de los partidos y sus candidatos potenciales de la actual coyuntura preelectoral. 

La gente creerá en los resultados que la firma encuestadora revelará. Los partidos y sus dirigentes políticos tendrían muy estrecho margen para refutarlos y los tomarán muy en cuenta para sus estrategias proselitistas.

Con la anunciada publicación, la percepción dará un giro considerable, porque quedarían despejadas las dudas sobre los reales niveles de popularidad de Luis Abinader (PRM), Abel Martínez (PLD)  y Leonel Fernández (FP).


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment