Convocan protesta en rechazo a planes de privatizar Punta Catalina y otros bienes estatales.

www.elfututo.net
Viernes, 28-1-2022

Santo Domingo.-El partido Frente Amplio (FA) y el Bloque Popular Jesús Adón, convocaron a una movilización para el domingo 30 de enero, denominada "por la defensa de los bienes públicos de los dominicanos y la recuperación de lo robado".

El evento es convocado para las 9:30 de la mañana en el parque Enriquillo, avenida Duarte esquina Caracas, en el Distrito Nacional.La maestra María Teresa Cabrera, dijo que en la actividad los participantes reclamarán la protección efectiva de grandes bienes nacionales como Punta Catalina, las empresas distribuidoras de electricidad, la empresa de generación eléctrica, las grandes carreteras y otras obras y unidades productivas que estarían en la mira de sectores interesados en privatizarlas.

Los dirigentes del FA y el Bloque Popular enfatizaron que la actividad es abierta a todo el público, y busca mantener movilizada y en actitud de lucha al pueblo que protagonizó los grandes cambios políticos de las pasadas elecciones.

Entre las organizaciones convocantes que forman parte del Bloque Jesús Adón figuran la Unión de Trabajadores Clasista, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Juventud Caribe, entre otros.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment