Ortega gana elecciones Nicaragua con más del 70% votos.




Fuente: Telesur

Con el 49.25 por ciento de los votos escrutados, el Con el 49.25 por ciento de los votos escrutados, el mandatario Daniel Ortega, quien se postuló a la reelección del cargo, logra hasta el momento el 74.99 por ciento de los sufragios.

La presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE) de4 Nicaragua, Brenda Rocha, dio a conocer la madrugada de este lunes los primeros resultados oficiales de las elecciones generales celebradas el domingo, los cuales dan una amplia ventaja al actual presidente Daniel Ortega.

La funcionaria, en conferencia de prensa, agradeció al pueblo de Nicaragua que -dijo- "ha sido protagonista de esta fiesta cívica histórica para nuestro país".

Rocha a continuación detalló el primer boletín que incluyó los votos escrutados hasta el momento. La información contempló la votación para la fórmula presidencial por departamentos (provincias).

Daniel Ortega, quien se postuló a la reelección del cargo, logra hasta el momento el 74.99 por ciento de los sufragios.

La presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua, Brenda Rocha, dio a conocer la madrugada de este lunes los primeros resultados oficiales de las elecciones generales celebradas el domingo, los cuales dan una amplia ventaja al actual presidente Daniel Ortega.

La funcionaria, en conferencia de prensa, agradeció al pueblo de Nicaragua que -dijo- "ha sido protagonista de esta fiesta cívica histórica para nuestro país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment