Tormenta Grace vuelve a variar trayectoria; impactaria a RD entrando por el este.

Por Luis Herassme

Sábado, 14 de agosto 2014

 La totmenta trpical Grace, que a las 5:00 yb8:00 pm, apintaba directamente al suroeste dominivano, volvió a variar su trayectoria, pero sin dejar de apuntar a República Dominicana.

A las 11 de la noche, de este sábado, Grace se situaba en la latitud 16.8 norte y 62.4 oeste, en curso oeste noroeste.¹

Sus vientos de 65 kilómetros por hora y su desplazamiento es de 31 kilómetros por hora.

En la nueva trayectoria, el ojo del ciclón entrará por el extremo este de RD en la mañana del lunes y saldría por el extremo noroeste, en caso de que no vuelva a variar trauectoria.

El ciclón causará intensas lluvias en el país, con valores que oscilarían entre 4 y 7 pulgadas y cantidades aisladas de 10 pulgadas.

 

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Tormenta Grace vuelve a variar trayectoria; impactaria a RD entrando por el este. - EL FUTUTO