Se formarían al menos 19 ciclones, entre los cuales entre 6 a 10 huracanes.


Lunes, 1 de junio 2021
Por Luis Herasme

La temporada ciclónica para el Atlántico y el Caribe inicia este lunes 1 de junio, con la probabilidad de que se formen entre 13 a 21 tormentas tropicales, de las cuales entre 6 a 10 se convertirían en huracanes, según el pronostico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).

Dijo la NOAA que entre 3 a 6 de los huracanes, serìan categorìa 3 ò màs, con vientos de también pronostica que entre 3 a 6 huracanes serían de categoría 3 ó mas, con vientos de 180 kilómetros por hora o mas.

La lista de los ciclones.

Los nombres de los ciclones que vienen son Arthur, Bertha, Cristóbal, Dolly, Edouard, Fay, Gonzalo, Hanna, Isaias, Josephine, Kyle, Laura, Marco, Nana, Omar, Paulette, Renè, Sally, Teddy, Vicky y Wilfred.

La temporada ciclónica comienza cada 1 de junio y termina los 30 de noviembre de cada año, para el Atlàntico, el Caribe y el Golfo de México.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment