Pedro Castillo, es la opción buena para pueblo peruano.


Por Luis Herasme
Domingo, 6 de junio 2021.

Perú vota este domingo, para elegir al próximo presidente de la República, entre dos opciones de polos opuestos. Pedro Castillo, es el candidato de los pobres; Keiko Fujimori, la candidata de los ricos.

Castillo, maestro de escuela, agricultor, campesino, materialmente pobre, dirigente sindical de izquierda; Keiko, de la derecha conservadora, materialmente rica, de la élite economica, comprometida con la mas alta clase empresarial, a la cual debe favores.

Pedro Castillo plantea un gobierno en que el poder lo tenga el pueblo, mediante la realización de una Asamblea Constituyente; Keiko Fujimori, en cambio, en su condición de conservadora, garantiza la continuación del actual orden en que el poder está en manos de los poderosos.

Con Castillo, el pueblo puede salir de la marginalidad y la miseria; con Keiko, el pueblo ahondará su angustia de insatisfacciones.

Hay dos caminos; el camino nuevo y muy bueno, representado por Castillo, y el camino viejo y muy malo, representado por Keiko.

La noche de este domingo 6 de junio, será crucial para el futuro de los peruanos; o escogen la opción de la etapa más hermosa de su destino social y político, o deciden continuar con el viejo sistema generador de miserias, que solo ensancha el bienestar de unos pocos.

Castillo es bonanza para el pueblo; Keiko es miseria en lo absoluto.

Que Dios haya iluminado a más de 25 millones de peruanos que acudieron a las urnas este domingo 6 de junio.

El autor es periodista, reside en Neiba, Republica Dominicana. Es productor del programa radial Poder Interactivo y administrador de www.elfututo.net.  luisherasme2015@gmail.com

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment