Suspendidos funcionarios de Provincial de Salud de Peravia, tras ser denunciada mafia con pruebas de PCR.


WWW.ELFUTUTO.NET
Sàbado, 22 de mayo 2021.

BANÌ. El Ministerio de Salud Pública, suspendió a los tres principales funcionarios de la Dirección Provincial de Salud de Peravia (DPSP), tras la denuncia de la periodista Edith Febles de que allí ha operado una mafia que por distintos precios otorgaba falsos resultados negativos de pruebas de PCR de Covid-19, a favor de personas con planes de viajar a Estados Unidos,

La referida provincial de salud había sido intervenida el jueves por la Procuraduría General de la Republica, en el marco de la apertura de una investigación que podría conllevar a la suspensión de otros funcionarios, dijo Daniel Rivera, ministro de Salud Pública.

“Eso está en investigaciones y si se evidencia quedará suspendido todo e s e personal. Hasta ahora hemos comenzado por los directivos principales hasta que concluya la investigación”, dijo.

En su programa La Cosa como Es, la comunicadora Febles dijo que entre las pruebas que posee, a una persona se le entregó una certificación de que había dado negativo, cuando el resultado real fue que dio positivo al coronavirus y que como ese habrían alrededor de diez casos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment