Programa radial Poder Interactivo, cambia a un nuevo horario.

 


Martes, 29 de septiembre 3020
Por Luis Herasme

NEIBA. Desde el lunes 28 de septiembre, el programa radial Poder Interactivo, es transmitido en el horario de 6 de la tarde a 7 de la noche, en la radioemisora Escala 106.3 FM, desde Neiba para todo el sur dominicano.

El espacio radial, fundado el 10 de enero del año 2007, es producido y conducido por sus propietarios los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jaquez.

Desde el 3 de octubre del año 2016, Poder Interactivo es transmitido dentro de la Tarde Sureña, que coordina el periodista y ex diputado Rafael Mèndez, tras un acuerdo de buena voluntad entre las partes.

Poder Interactivo es un espacio de noticias, análisis, comentarios y sobre todo de mucha interactividad con moradores de las provincias Bahoruco, Barahona, San Juan, Azua, Peravia, San Josè de Ocoa, Independencia, Pedernales y Elias Piña.

La interactividad también se establece con residentes de otras zonas del país y con dominicanos de la diáspora, a través de la web: http://emisoradominicana.net/escala-106-3-fm-neiba/


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment