Danilo Medina asegura PLD ganará mas del 60% de alcaldías.


2 FEBRERO 2020
EL FUTUTO

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará con alto porcentaje las elecciones municipales del 16 de febrero próximo, afirmó este domingo en Santiago el presidente Danilo Medina, en una asamblea regional de dirigentes en la que participaron delegaciones de 14 provincias.

Dijo el presidente que de las 393 alcaldías en disputa, el PLD tiene aseguradas hasta la fecha el 62 por ciento, lo cual equivale a unas 243.

Danilo manifestó que no hay forma de que el PLD pierda las elecciones municipales del 16 de febrero, como tampoco las congresuales y presidenciales del 17 de mayo.

“Esta victoria se la vamos a dedicar al líder y maestro profesor Juan Bosch”, dijo.

Previo al discurso de Danilo, el alcalde de Santiago Abel Martinez, asegurò que los peledeístas dejaron de lado las diferencias y están unificados para ganar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

”Señor presidente que no quepa la menor duda de que el PLD y fuerzas aliadas lograremos una victoria contundente el 16 de febrero próximo como preámbulo de lo que también sucederá el 17 de mayo con las elecciones congresuales y presidenciales”, dijo Abel.

Entre los asistentes, Danilo Diaz,Ramón Ventura Camejo, Alejandrina Germán, Francisco Domínguez Brito, José Ramón Fadul, Bienvenido Pérez, Julio César Valentin, Alma Fernández, Alexis Lantigua, José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Aura Toribio, Fernando Rosa, Antonio Mirabal, Jaime David Fernández Mirabal y Santiago Rodríguez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment