Danilo deja abiertos túneles de desvío para construir embalse Presa Monte Grande; senador Manuel Paula destaca acto..




Martes, 13 de agosto 2019.
Por Luis Herasme

El presidente de la República, Danilo Medina, dejó en funciónamiento esta mañana los túneles de desvió del agua del río Yaque, para dar paso a la construcción de la corona o embalse de la Presa Monte Grande, al tiempo que dejó iniciados los trabajos de edificación de un proyecto habilitacional de 390 viviendas para igual número de familias de Los Güiros, Monte Grande y San Simón.

El senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, entre los invitados al acto, destacó que el proyecto de viviendas contará con un destacamento policial, una estancia infantil, iglesias, escuela y área deportiva. 

Las casas tendrán un valor unitario de 1 millón 500 mil pesos y serán construidadas en block y concreto.

Indicó el legislador que el jefe de Estado dispuso que las viviendas sean entregadas en seis meses.

En representación de la Enriquillo, además del senador de la Provincia Bahoruco, acompañaron al presidente los senadores de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, y de Independencia, Juan Orlando Mércedes, y los respectivos gobernadores de esas provincias, entre otras autorides y representantes de asociaciones.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment