Trump vuelve a anunciar deportaciones y revive pánico en millones inmigrantes.


Martes, 2 julio 2019.
Luis Herasme

Washington. Donald Trump ha vuelto a revivir el pánico entre millones de inmigrantes ilegales de diversos países de América Latina, con el anuncio de que después del 4 de julio, su gobierno comenzarà redadas y deportaciones.

Dijo el presidente que "mucha gente va a tener que salir y que "los agentes del Servicio de Inmigraciòn y Aduanas, los van a detener y llevar de vuelta a sus países", en declaraciones a periodistas que cubren la fuente de la Casa Blanca.
Trump expreso, en referencia a las deportaciones que originarìan que "Tenemos un gran sistema para eso, y ha sido muy efectivo y será muy efectivo”.

Conforme a un anuncio similitar, las deportaciones habìan sido anunciadas para el pasado mes de junio, pero luego Trump dijo que las postergaba o aplazaba por varias semanas.

A inicio de junio, el opositor Partido Demócrata, a traves de la lider congresista Nancy Pelosi, reclamó a Trump suspender su plan de deportaciones "sin corazón", porque "inyectarían el terror" entre los migrantes.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment