Aunque Senado no la haya conocido hoy, se da por hecho habrá convocatoria a reforma.


Por Luis Herasme

Concluyó esta tarde la sesión del Senado de la República, sin que haya sido colocado en agenda el proyecto de Ley que convocaría a una Asamblea Revisora que reformaría la Constitución para abrir la opción al presidente Danilo Medina a optar por una tercera candidatura presidencial en los comicios del 2020, aunque no debe caber ninguna duda de que sería introducido en otra oportunidad, pudiendo ser a través de la Cámara Diputados.

En la mañana, el miembro del Comité Central, Alejandro Montaz, había afirmado que el proyecto sería presentado hoy mismo en el Senado, en una entrevista que concedió a un programa de televisión.

Pasado el medio día, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pèrez, y el también senador Julio Cèsar Valentìn, fueron vistos por separado visitar el Palacio Nacional.

Entre tanto, Leonel Fernández presidió una concentración frente al Congreso, la cual parece no haber llenado la expectativa de asistencia, dado que además de la concurrencia que se esperaba del Gran Santo Domingo, tambièn fueron transportadas personas de las provincias del país.


Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment