Retienen notas a alumnos de Escuela Parroquial Barahona.


Por el digital La Verdad y Punto
BARAHONA: Padres de niños que estudian en la Secundaria de la Escuela Parroquial Cristo Rey de esta ciudad, mostraron inconformidad por la retención de las Notas o Calificaciones por falta de pago de algunas cuotas.
Los denunciantes, quienes pidieron reservar sus nombres por temor a represalia con sus niños, calificaron de injusto  y  violatorio a las normas establecidas en el país.
“Mi niño llegó llorando y avergonzado debido a que delante de sus amiguitos le dijeron que a él no se le entregaba la nota porque debía”, dijo una de las madres inconforme.
Llamaron al director del Distrito Escolar 01-03, Merquelín Ferreras y la Regional de Educación de aquí, a enfrentar esta situación, que según ellos, atenta contra el estado emocional de los niños estudiantes y la tranquilidad de la familia.
Manifestaron que esos centros deben ser más humanos y pensar más en la situación económica que vive la sociedad dominicana, especialmente Barahona.
“ Yo no tengo dinero, mi niña quiere saber de su nota ¿que voy hacer yo?,  expuso otra madre.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment