David Ortiz va en buena recuperación; aún no se sabe quién disparó ni el móvil.



12 de junio 2019
Por Luis Herasme

El cuadro de salud del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, es altamente delicado, pero llegan las buenas noticias de que va en recuperación satisfactoria, tras ser operado en la Clínica Abel González y luego llevado, el lunes, al Hospital General de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos.

Su esposa Tiffany Ortiz dijo el martes desde Boston que "David está estable, despierto y descansando cómodamente”,  horas después volvió a escribir y dijo que “David empezó a dar sus primeros pasos.” 

Pasadas las 10 de la noche del domingo,  Ortiz fue impactado de una bala en la espalda que salió por el abdomen, cuando compartía tragos con amigos en un bar al cual iba con frecuencia, en Santo Domingo Este. 

Tuvo mucha suerte, porque en la operación hecha en la Abel Gonzalez, tuvieron que quitarle la vesícula, parte de los intestinos y atender su hígado que en parte también fue dañado por el disparo.

Mientras David Ortiz se recupera en Boston, trascendiò que el martes apresaron en Mao a cinco jóvenes, para ser investigados por el atentado, cuyo móvil se desconoce, en medio de diversas especulaciones que corren por las redes sociales.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment