Gran atención está en desconocido autor intelectual atentado a David Ortiz.


12 junio 2019
Por Luis Herasme

Aunque fue llevada a cabo con prisa, en tiempo récord, la primera faase de la investigación que concluyó con el apresamiento de la mayoría de los presuntos autores materiales del atentado contra David Ortiz, ocurrido el domingo en la noche, de pronto el principal interés de la ciudadanía, con sobrada razón, es que sin ninguna demora sea descubierto y apresado el autor intelectual, quien habría pagado 400 mil pesos para cometer el hecho.

Uno puede suponer que si la Policía maneja la información de que fueron pagados 400 mil pesos para matar al ex pelotero de Grandes Ligas, también podría tener en sus manos información importante de quien habría mandado a cometer el hecho.

Sobre el desconocido autor intelectual, uno quisiera mejor pensar que el Ministerio Pùblico y la Policia preferirían guardar prudencia para no entorpecer el trabajo de investigación.

De pronto se tiene claro que Rolfi Ferreira Cruz, apresado, es la persona a quien la policía acusa de halar el gatillo de la pistola con que fue herido Ortiz, pasadas las diez de la noche del domningo, en un bar de la capital dominicana.ç

Ademàs de Rofi, han sido implicados como autores materiales Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal Acosta, quienes estàn detenidos.

Son perseguidos Porfirio Allende Deschamps Capriel ( El Cirujano) , una tal "Venezolana o Pelirrubia", Marcos Díaz y otro identificado solo como Alexander.


Los nombres de los acusados, fueron dados a conocer en una rueda de prensa en el Palacio de la Policìa, encabezada la tarde de este miércoles por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el director de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment