Danilo preside encuentro; rechaza propuesta Leonel sobre reservas candidaturas.



SANTO DOMINGO. 
El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este lunes con diputados, senadores y miembros del Comitè Político que le siguen dentro del oficialista Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD), en cuyo encuentro acordaron rechazar la propuesta de reservas de candidatos y en cambio propiciar elecciones internas en que participen todos los aspirantes a obtener candidaturas, incluyendo en el nivel presidencial.

El diputado Elpidio Bàez, dijo que el evento tuvo lugar  en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y duró dos horas y media.
Acompañaron a Danilo en el evento, además de los legisladores, los precandidatos presidenciales Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura y Temístocles Montás.
También participaron los miembros del Comité Político Francisco Javier García, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo, Gonzalo Castillo, Euclides Gutiérrez y Jaime David Fernández Mirabal.
Asistió también el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.
Dijo Elpidio que en el encuentro solo se trató el tema relativo a la propuesta de la reserva de candidaturas, la cual será rechazada en la próxima reunión del Comité Político.
Según el legislador, el tema de la reforma constitucional no fue tema de agenda, pero que algunos legisladores lo presentaron, porque estaban muy emocionados. 

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment