Versiones por supuesta malversación llevaron a Alcalde de Villa Vasquez a quitarse la vida.



JUEVES 20 DE JUNIO
POR LUIS HERASME.

VILLA VASQUEZ, PROVINCIA MONTE CRISTI. Aunque el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas Nùñez, no dejó ninguna nota ni grabación, en torno al motivo que lo condujera a quitarse la vida la tarde de este jueves, bebiendo una sustancia venenosa, allegados afirman que desde hace días se le veía angustiado y depresivo por constantes ataques de algunos regidores que desde medios locales de comunicación han hablando de una supuesta malversación de fondos en el Ayuntamiento.


El alcalde, en estado moribundo, fue llevado primero desde su residencia a una clínica privada de Hatillo Palma y desde allí a otro centro medico de Santiago, donde falleció.

Domingo Rivas, del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ejercía su segunda gestión consecutiva, desde agosto del año 2010.  

Yorman Vásquez, presidente del Consejo de Regidores, dijo no tener dudas de que que Domingo quitó la vida por los señalamientos en su contra.

Trascendió que el cuerpo será examinado para determinar las circunstancias del fallecimiento y  la sustancia ingerida.


Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment