Elpidio vuelve a reafirmar están los votos para reelección.


Miércoles 29 de mayo 2019
Por Luis Herasme

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, volvió a reafirmar este miércoles que ya están conseguidos los votos necesarios para restablecer la reelección del presidente Danilo Medina, mediante una reforma a la Constitución de la República Dominicana.

“Los votos para la repostulación del presidente ya están conseguidos. El proceso de reforma tiene dos momentos: La aprobación de la Ley de convocatoria, la cual requiere mayoría simple, y luego la reforma en sí, en cuyo momento también tendrán mayoria reglamentaria. En ambos casos, tenemos los votos”, dijo el legislador en entrevista ofrecida al programa de televisión Uno más Uno.


Manifestó que los legisladores solo esperan luz verde del presidente Danilo Medina para el proceso de modificacion.

Dijo que Danilo tiene una alta valoración por sus políticas públicas y el impulso que ha dado a los sectores productivos nacionales, indicando que la gestión de Danilo desarrolla con eficiencia la agropecuaria, energía, educación, salud y vivienda.

Manifestó que por esa causa la mayoría de la población quiere la continuación del mandatario más allá del 2020.


Destacó el crecimiento económico del 5.5% en este primer trimestre de este año.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment