Apresan hombre castigó niña con block de cemento en la cabeza.


25 de mayo 2019
Luis Herasme


MOCA. El ministerio público de Moca pedirá tres meses de prisión preventiva contra un hombre que hincó a una hija de 7 años de edad y le puso un block en la cabeza, en el Paraje Borojol, Provincia Espaillat.

El hombre, cuyo nombre ha sido omitido al igual que el de la niña, ha pedido perdón, pero igual el Ministerio Público parece estar decidido a procesarlo.

El acusado, quien está detenido, fue llevado este sábado ante un juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Espaillat.

Trascendió que la niña está bajo cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).


Fue una vecina consternada quien con decidida valentía salió de su casa para defender a la niña.

La mujer, a la vez que grababa la escena con un celular, llamaba criminal al hombre y lo insultaba con insistencia, quien desde su casa le discutía, respondiendo que no tenía que meterse en eso, porque él era su padre.

En medio de la discusión, la dama quitó el block sobre la cabeza de la niña, al tiempo que advertía al padre que el video iba para las redes sociales, como en efecto.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment