PLD 68% y PRM 27%, en sondeo del programa radial Poder Interactivo.




Jueves 4 de abril 2019
WWW.ELFUTUTO.NET


El programa radial Poder Interactivo, que se transmite desde Neiba, medió la tarde de este jueves las preferencias electorales hacia los partidos políticos en el sur de la República Dominicana.

Resultó que de 51 llamadas telefónicas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió 35 (68.63%); el Partido Revolucionario Moderno (PRM), 14 (27.45%); el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 1 (1.96%) y también 1 llamada para "el grupo" de Ramfis Domínguez Trujillo (1.96%).

En ocho minutos de duración del sondeo, hubo llamadas de municipios de las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, San Juan de la Maguana, Azua, Comendador, San José de Ocoa y Peravia.

Poder Interactivo se transmite de lunes a viernes en la radio-emisora Escala 106.3 FM, en horario de 4 a 5 de la tarde, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.


Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment