Minerd suple de sillas y mesas comedores de dos escuelas en Cabral.



Daniel I. Urbaez Feliz

Cabral, Barahona. El Ministerio de Educación a través del Distrito Educativo 01-04 de este Municipio suplió equipos que necesitaban los comedores económicos de los centros educativos Catalina Pou y Teresa Peña.

Elaine Pujols, directora distrital, informó que estos centros educativos carecían de sillas y mesas para que los estudiantes pudieran almorzar dignamente en el horario correspondido.

Señaló que recibieron 300 sillas y 50 mesas en cada escuela, lo que facilita la comodidad que deben tener los estudiantes de diversas edades que pertenecen a estos centros.

"Atendiendo a la necesidad que tenian esas dos escuelas procedimos a solicitar las sillas y mesas faltantes, consiguimos que el ministerio nos diera respuesta, y de esa manera cumplimos con esa responsabilidad que pesaba sobre nuestros hombros", dijo la directora Elaine Pujols.

Sostuvo que desde en el Distrito Educativo 01-04 de Cabral, trabaja por mejorar la calidad de la educación y para que los estudiantes sean más eficientes y productivos.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment