Melania Salvador (Mamá) y su esposo Francisco Reyes, juramentados en PRM.



Malania Salvador (Mamá), ex-senadora de la Provincia Bahoruco, llega al PRM tras primero ser visitada en Neiba  por Hipolito Mejía y luego por Luis Abinader. 
Tomado de Bahoruco al Dia. 

Neiba. La exsenadora Melania Salvador de Jiménez, fue recibida este domingo con entusiasmos por cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Provincia Bahoruco, como nueva integrante de la opositora organización política.

La exvicepresidenta nacional y presidenta provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue juramentada este domingo por la Secretaria General y el Vicepresidente del PRM, Carolina Mejía y Nelson Arroyo, respectivamente, en un masivo acto desarrollado en la casa de la cultura de Neyba.

Junto a Melania Salvador, fueron juramentados su esposo, el exsenador Francisco Jiménez; parte de sus hijos y su equipo de trabajo “recibir a Melania es recibir una hermana que llega a casa luego de varios años sin verla y nos llena de inmensa alegría”, dijo Carolina Mejía.

La dirigente perremeista, aprovechó su presencia en este municipio para recordar que los neyberos reciben los servicios de salud en Galván y que la provincia demanda un hospital regional, el cual, a su juicio, no se ha construido porque el gobierno usa el dinero que debía invertir en el Sur porque lo dilapida y los gasta en nóminas y nominillas.

Para Nelson Arroyo, la juramentación de Melania es la continuación de un proceso de reunificación de la familia de José Francisco Peña Gómez que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Salvador de Jiménez, dijo que lo que dio origen a la formación del PRM es lo mismo que la llevó a integrarse al opositor partido “el PRD esta con grave crisis, está en cuidados intensivos y es difícil que se salve porque un solo hombre lo ha pretendido”, dijo en clara alusión al Presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.

Hizo un llamado a todo el que se considere hijo de Peña Gómez a formar parte del PRM para provocar los cambios que requiere la nación “es un reencuentro necesario, imprescindible y obligatorio que hay que hacer para sacar el país del malestar, la inseguridad, falta de control y el desequilibrio a que lo ha sometido el gobierno”, expresó Salvador de Jiménez.

La juramentación de la líder política, fue ponderada por dirigentes perremeistas, tales como, Yadira Henríquez, Dagoberto Rodríguez Adames, el Alcalde Eliferbo Herasme, Andy de León, Angela Sierra, Cesarin Acosta y Juan Bolívar Cuevas Davis.

A la juramentación, asistieron decenas de precandidatos a regidores, alcaldes, diputados, senadores, vocales y a directores de juntas administrativas de Bahoruco.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment