Joven mujer de 22 años fallece en piscina de Vicente Noble.


Por Juan Pablo Pérez Bello 

VICENTE NOBLE: Una joven pierde la vida en momentos que se encontraba compartiendo con su esposo, amigos y relacionados en la Piscina Noboa, ubicada en la vía principal en la salida hacia Santo Domingo.
La joven fue identificada como Darelis Núñez Ramírez de 22 años de edad, era de Villa Altagracia y residía en la calle Mercedes parte atrás en el sector placer de Vicente Noble.

El hecho ocurrió en horas de la 5:00 pm, en circunstancias desconocidas.

Según explicaron las amigas que acompañaban a la hoy occisa, a ella le entró un fuerte dolor en el pecho, por lo que ellos acudieron de inmediato a masajearla obteniendo ningún resultado y procedieron a llevarla al hospital de aquí.

El Esposo de la joven, Simeon Espejo Suarez, descartó que su pariente haya expirado por ahogamiento.

La Doctora Malta Irenes Sánchez quién estaba en la emergencia dijo que la joven llegó al Sub Centro de salud sin vida, depositando el cadáver en la morgue.

Mientras que el Doctor José Beltré dijo que por disposición del Servicio Nacional de Salud no se puede ofrecer más detalles sobre lo ocurrido.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment