Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, dijo en lágrimas padre de Braulio.


Willy Ortiz
Sabana Larga, Ocoa

Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Baní

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realiza en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa.

Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio."Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos ", lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Dijo que Braulio siempre vivía con ellos y que este año no tenía contrato para jugar béisbol.

"El practicaba aquí a ver si podía volver a jugar pelota", manifestó mientras observaba el cuerpo de su hijo.

Ortiz sólo sabe que su hijo salió como a las diez de la noche en un carro blanco con destino a Baní y que perdió la vida al colisionar con una patana que estaba estacionada.

En el accidente, en el que estuvieron envueltos una patana y dos carros, falleció otro joven identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad y cuatro personas resultaron heridas.


Fuente: Listìn Diario
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment