Falle pelotero en Baní y otra persona en impacto vehículo con patana averiada.


José Dicén
Baní (Listín Diario)

En un triple choque ocurrido esta madrugada en la carretera Sánchez en Baní, fallecieron el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero y otra persona, mientras que otros cuatro resultaron heridos.

Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.

Otro vehículo, un Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en en la provincia de Ocoa.

Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los tigres del Licey.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment