En estado grave joven se accidentó este Viernes Santo en Neiba.



El joven accidentado, Noel Peña Michel, es hijo de Wilson Peña (El Chaval), reconocido empresario de transporte de carga residente en esta ciudad Neiba. Fue referido desde Neiba a Barahona y desde Barahona a Santo Domingo (Dato suministrado por un familiar al director de www.elfututo.net, Luis Herasme.)

Por Faustino Reyes Díaz.

Neiba. Un joven de 20 años de edad perdió su pierna izquierda y se encuentra en estado de alta gravedad, a causa de un choque de la motocicleta que conducía con una camioneta, en el trayecto  Cerro al Medio- Balneario Las Marías, frente a una estación de gas.

El joven Noel Peña Michel, tras recibir las primeras atenciones en el hospital público San Bartolomé de Neiba, fue enviado al Regional Jaime Mota, desde donde fue referido a Santo Domingo.

Peña Michel, quien reside en el barrio El Tanque de Neiba, presenta también fractura en el brazo izquierdo y apertura del cráneo con posible fractura de la base, informaron en el Hospital San Bartolomé.

José Joaquín Medina Ogando, el conductor del vehículo, quien se encuentra detenido en el Cuartel de la Policía Nacional, informó que llegando al Cerro al Medio trabajaba de devolverse en el vehículo cuando fue impactado por la motocicleta conducida por el joven herido.

Medina Ogando, residente en Santo Domingo, dijo que en su camioneta andaban seis personas, incluyendo cuatro menores de edad, que escogieron el dia de hoy para disfrutar las aguas de Las Marías.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment