Concentración a favor de una nueva reelección de Danilo llena estadio en La Vega.

Acto realizado este domingo en el estadio olímpico Fermando Turuel, La Vega.

Nota tomada de El Nacional

Dirigentes, militantes y activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta provincia y comunidades vecinas, reclamaron ayer del presidente Danilo Medina buscar cuatro años más en el poder, mientras que el senador y presidente provincial del partido oficial, Euclides Sánchez definió al primer mandatario como el “padre del progreso y desarrollo”.

En un acto a casa llena celebrado en el bajo techo del pabellón
Fernando Teruel de aquí, algunos de los discursantes dijeron que el PLD solo retiene el poder con el presidente Danilo Medina como candidato en el 2020.

“Desde esta tribuna vegana proclamamos al presidente Medina como el padre del progreso, desarrollo y la superación de los dominicanos”, subrayó Euclides Sánchez al pronunciar el discurso de cierre del evento.

Indicó que en la historia republicana no existe un presidente que haya hecho tantas obras para el progreso y desarrollo de los dominicanos, ya que ha tocado todas las áreas como son salud, vivienda, carreteras, hospitales y la revolución educativa y de seguridad social.

Sánchez dijo que con la actividad quedó demostrado que el presidente Danilo Medina tiene la mayoría de los organismos de base del PLD, pero también de los legisladores, ya que de seis que hay en la provincia, cinco estaban en el acto.

Antecedieron en la palabra a Sánchez, varios miembros del Comité Central, entre ellos Julio César Correa, Manuel Peña, Bolívar Marte y Antonia Suriel, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Lourdes Alvarado.

Antes del acto protocolar fueron presentados varios artistas del género urbano y de reguetón.

Fortaleza y unidad

Al agotar su turno el gobernador provincial y miembro del Comité Central del PLD, Bolívar Marte, resaltó la fortaleza y unidad que demostró la organización política en esta ciudad.

“Desde la fundación del partido Azul en 1863-64 por el general
Gregorio Luperón, ningún partido político dominicano había demostrado tanta disciplina y organización como el partido morado”, sostuvo Marte.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment