Asambleas en Tamayo y Galván activan preparativos a concentración provincial de apoyo al presidente Danilo Medina.

Eventos similares de activación como el de Tamayo y Galván, también serán realizados en Villa Jaragua, Los Ríos y Neiba, desde cuyos puntos serían movilizadas miles de personas a la concentración provincial.
Asamblea Tamayo
Asamblea en Galván
Por SANTO SALVADOR CUEVAS (Tato).

PROVINCIA BAHORUCO.
  Cientos de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Tamayo y Galván, se congregaron este miércoles en sendas asambleas para debatir  y planificar su asistencia a la Concentración Provincial de Apoyo al Gobierno de Danilo Medina, que se hace para el domingo 31 de marzo, desde las 10:00 de la mañana en el multiuso de Neiba.

Los asambleístas del PLD, de manera unánime, aprobaron participar del evento y asumir la convocatoria a lo largo y ancho  de ambos municipios, garantizando alta asistencia.

En ambas asambleas, se sintió el entusiasmo y la disposición de trabajar con ganas en reconocimiento a la gestión de Danilo Medina, considerado el mejor gobernante de la República Dominicana en toda su historia.

En la asamblea de Tamayo, se dirigieron a los presentes Bruno Matos Santana y Rafael Cuevas, por la dirección municipal del Danilismo.

Entre los presentes en dicha Asamblea: El senador Manuel Paula; los diputados Rafael Mendez y Diego Aquino Acosta; el Presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo de la Provincia, Lic. Frank del Valle; los miembros del Comité Central del PLD, Florangel Cuevas y Edgar Perez; el Director General del Instituto de la Uva, Wilson Diaz; el pre candidato a diputado Werkin Cuevas; los directores de Junta de Monserrate, Hugo Ferreras; de Uvilla Zenón Perez; de Santana Manuel Antonio Medina; de Cabeza de Toro Erizon Mateo, el Regidor Roide David Cuevas; el presidente del Intermedio Tamayo B, Lic. Santo Salvador Cuevas; y decenas de dirigentes de todo el Municipio.

La cita es en Neiba en la mañana del domingo 31 de marzo.

Este jueves será realizado un evento similar en el municipio de Villa Jaragua.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment