Catedrático Zabala dicta charla "Símbolos Patrios y Soberanía".


Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En el marco del Mes de la Patria, el Profesor Rubén Moreta dictó una conferencia sobre la Importancia de los Símbolos Patrios para el Sostenimiento de Nuestra Soberanía Nacional. La actividad se efectuó en el Politécnico San Pablo de esta ciudad sureña.

Moreta, Profesor de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó en su disertación el rol de los padres fundadores de la nacionalidad dominicana y sus convicciones revolucionarias; describió su fe religiosa y arrojo nacionalista y puntualizó como nuestra bandera, escudo e himno constituyen las principales señales de nuestra identidad nacional.

La actividad se desarrolló en el Salón de Actos del referido politécnico. La presentación del disertante la hizo la Licenciada Victoria de la Cruz y las palabras de clausura fueron pronunciadas por la Directora del Politécnico San Pablo, maestra Ana Freyda Hidalgo Román.

Estudiantes y profesores del Politécnico San Pablo llenaron el salón. La conferencia se realizó el viernes 15 de febrero, a las 11:00 a.m.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment