Matan dos hombres en en Mena y Santana, Municipio de Tamayo, en hechos separados.


Faustino Reyes Díaz.

Neiba.
Dos personas murieron violentamente en el marco de la celebración del Día de Noche Buena en dos distritos municipales perteneciente a Tamayo, Provincia Bahoruco.

Según el informe preliminar del Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, José Altagracia Peña (D Anyer), de 36 años de edad, murió de arma de fuego disparada por un tal Cinqueño, en el Distrito Municipal de Mena.

Mientras, Francisco Novas Ruiz (Bombón), de 27 años de edad, fue ultimado por desconocidos hasta el momento, en el Distrito Municipal de Santana.

Según el informe suministrado por el Mayor Francisco Jiménez Mesa, desde que cometió el hecho de muerte en la Sección de Mena Arriba, el Cinqueño emprendió la huida, pero es perseguido por la uniformada.

Aunque los hechos de sangre fueron reportados la madrugada de este martes, la institución policial, no precisa las horas en que se cometieron ni otros detalles relevantes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment