Según comunicador Piantini: "Danilo escogió a Navarro como su precandidato presidencial".


Fuente: Nuevo Diario.

SANTO DOMINGO.- El actual ministro de Educación de la República Dominicana, Andrés Navarro, será el precandidato presidencial de Danilo Medina para las elecciones del 2020, según el comunicador y político Marte Piantini.

Piantini dijo a través de su cuenta de Twitter, que para tales fines Medina y Navarro se reunieron en el Palacio Nacional.

“La reunión se llevó a cabo en Palacio, la decisión está tomada: @andresnavarrog es el precandidato a la Presidencia de la República del @PLDenlinea por la corriente del presidente @DaniloMedina. Ya todo definido en el PLD, en las primarias @LeonelFernandez vs. @andresnavarrog”, escribió el también miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Hasta ahora por lo menos cuatro dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han hecho público sus aspiraciones con miras a la presidencia del país para el 2020.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment