Matan en atraco ex director de Aduanas y yerno en Altamira de Puerto Plata.


Leoncio Peralta
Santiago

Un hacendado y exdirector de Aduanas fue ultimado en la tarde de ayer junto a su yerno, mientras se desplazaban en una comunidad rural del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata.

Los muertos son Pablo de Jesús Bisonó Cabrera de 78 años y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino de 35, quienes viajaban por la comunidad La Sierra, de Altamira, cuando su vehículo fue interceptado por varios individuos armados, que les dispararon, despojaron de dinero y huyeron.

De acuerdo a los informes, Bisonó Cabrera y Martínez Aquino viajaban hacia una finca del primero, a pagarles a sus jornaleros cuando fueron embocados por los delincuentes.

Pablo de Jesús Bisonó Cabrera fue director general de Aduanas en el gobierno de Don Antonio Guzmán y además, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Estuvo vinculado a varias instituciones financieras.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment