Canciller de Venezuela asegura homólogo de Chile entorpeció diálogo realizado en Santo Domingo.


EL FUTUTO

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que su par u homologo de Chile,  Heraldo Muñoz, se dedicó a entorpecer el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición que se llevó a cabo en República Dominicana, con la mediaciòn del presiente dominicano Danilo Medina y el ex presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según Arreaza, quien hizo la afirmación en su cuenta de Twitter, Muñoz se burló de las conversaciones desde el primer día, a través de las redes sociales, la prensa y en las propias reuniones.
 
“Creímos que el acompañamiento de Heraldo Muñoz en el diálogo sería constructivo. Sin embargo, se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día”, dijo el canciller venezolano.

Las declaraciones de Arreaza surgen luego que su homólogo chileno dijera que en Venezuela "no se respeta la Carta Democrática de las Américas".
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment