Tío de Esmeralda sospecha que ella "no se lanzó al mar y que está escondida".


Santiago Benjamín de la Cruz

La rebeldía e hiperactividad con la que actuaba Anais Esmeralda Díaz Ramos, de 21 años, quien supuestamente se lanzó al Mar Caribe junto a su hijo cuatro años el pasado domingo, hace pensar a sus familiares que la joven no se quitó la vida junto a su vástago, sino que está escondida “para mortificarnos”.

“Cuando viene a ver ella está escondida por ahí. Yo no creo que ella se tiró, porque ni siquiera ha aparecido el cuerpo. Ella es rebelde, discutía y peleaba con su papá. Hacía cosas fuera de lo normal, por eso es que uno no cree que ella se haya tirado al mar”, manifestó Nicolás Díaz, tío de Anais Díaz.

La mañana del domingo surgió la información de que la joven Anais Díaz, de 21 años, se lanzó al Mar Caribe con su hijo de cuatro, en un hecho ocurrido en la avenida George Washington, próximo al kilómetro 9, sin que hasta ayer se haya confirmado por las autoridades esa información.

Nicolás Díaz expresó que Anais es “medio hiperactiva, y yo mismo le decía que tomara las cosas suave. Ella es una persona como depresiva, y no te puedo decir que se tiró al mar, porque no aparece cuerpo y cuando se tiran al mar siempre aparece algo. Para mí ella está por ahí y nos está mortificando”.

A pesar de creer que su sobrina no se tiró al mar, Nicolás tiene una gran confusión con el caso, porque Anais siempre le decía que quería ir a ver el mar.

“Yo siempre le preguntaba ¿a qué vas para allá?, y solo me decía que quería ir a ver el mar, y se sentaba en la orilla, sin tener motivos algunos”, contó Nicolás.

Expresó que en muchas ocasiones se iba con el niño o con una amiga.

También existe la posibilidad, de acuerdo a Nicolás, que su sobrina haya sido secuestrada, porque su papá maneja mucho dinero.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment