Obstaculizan transito en carretera Cabral en reclamo de electro-bomba.


Califican de insensibles a los incumbentes del Distrito de Riego Yaque del Sur, con asiento en Barahona, Región Enriquillo.

POR YEIRI PÉREZ

El Cachón.- La mañana de hoy martes agricultores del distrito municipal El Cachón y del municipio de Cabral, obstaculizaron el tránsito de vehículos reclamando una electrobomba.

Los campesinos acudieron en la carretera que comunica a ambos poblados, en reclamo al arreglo de la electrobomba para irrigar sus parcelas, la cual lleva algunos años dañada y las autoridades pertinentes no tienen forma de arreglarla.

Agricultores consultados, explicaron que han recorrido todas las instituciones pertinentes, pero esas autoridades no han hecho caso a sus reclamos.

Manifiestan que sus parcelas se mueren por la falta de agua para el regadío, sin que le dejaran otra alternativa que no sea la lucha de manera que sirva para llamar la atención frente a esta problemática que afecta a ellos y a sus familias.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment