Santos Acosta (Cariño) explica accidente en que jóvenes resultaron heridas.


Por Luis Herasme

NEIBA. La tarde de este viernes, dos jovenes que transitaban en una motocicleta resultaron gravemente heridas por el impacto de de una yipeta que conducía Santos Acosta Herasme (Cariño), a la altura de El Salado, municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Las heridas son Clara Inés Reyes, de 23 años de edad, y Larimar Castillo Salvador, de 13, quienes desde el subcentro de salud de Galván fueron transferidas al hospital regional Jaime Mota, en Barahona, desde donde fueron enviadas al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

Reyes Florián resultó con un una ruptura en la pierna derecha y con fractura en la costilla izquierda y Larimar tiene heridas en la cabeza y en piernes izquierda y direcha, conforme el informe médico emitido en Galván.

LA VERSION DE SANTOS ACOSTA.

Contactado por El Fututo, Santos Acosta Herasme (Cariño), dirigente político del PLD y precandidato a diputado en la provincia Bahoruco, indicó que cuando regresaba de Santo Domingo hacia Neiba, en la tarde del viernes, saliendo del Salado, la joven Inés Reyes, quien conducía la motocicleta, salió de su carril y que por más que le tocó bocina no pudo advertirle, en cuyas circunstancias se originó el choque.

Dijo que al parecer la joven estaba distraída con un celular y que incluso había frenado la yipeta para evitar lo peor.

Expresó que hizo todos los aprestos para auxiliar a las heridas, trasladándolas al subcentro de salud de Galván y contribuyendo para la transferencia a Barahona.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment