Refidomsa-Pdvsa construirá parque infantil en Neiba


Faustino Reyes Díaz.
Neiba. La Refinería Dominicana de Petróleo PDVSA (REFIDOMSA-PDVSA) transformará el parque Apolinar Perdomo en un moderno centro de recreación infantil provincial en coordinación con la Fundación Padrino de Las Escuelas de Bahoruco y el Ayuntamiento de Neiba.

La directora de la Fundación de Refidomsa, doctora Josefina Gil y los encargados del Departamento de Gestión Social y de la construcción de los parques infantiles de la Refinería, respectivamente, Tony Capellán y el Ingeniero Franklin Miguel, se trasladaron este miércoles a este municipio.

Tras recibirlos en el ayuntamiento el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y el Diputado Rafael Méndez, recorrieron el parque que sería transformado y determinaron que está acto para las instalaciones previstas.

Josefina Gil, auguró la esperanza en que la obra será construida y se convierta en un verdadero centro de recreación para miles de niños de la provincia.

El legislador oficialista y el ejecutivo municipal, agradecieron al Director de Refidomsa, Feliz Jiménez, haber complacido la obra que le solicitaron y que cuya inauguración coincidiría con la celebración del centenario del natalicio de Apolinar Perdomo.

De su lado, Tony Capellán, informó que la construcción de parques infantiles es el último proyecto que construye Refidomsa y resaltó el interés de Feliz Jiménez para que se realice el levantamiento en el municipio de Neiba.

Dijo que cuando su institución se traslada a una comunidad se abre una aula para el enseñar cultura y se brindan servicios sociales como pediatría y consultas y que en odontología se han atendido alrededor de 60 mil niños.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment