Dictan cárcel preventiva a regidor, esposa y amigo, acusados de traficar marihuana.



TOMADO DE: VIGILANTE INFORMATIVO.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva al regidor Pascual Novas Novas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní, provincia Independencia, y a su esposa y un amigo a quienes alegadamente les ocuparon 111 libras de marihuana.

La magistrada Johana Yissel Reyes envió a Najayo-Hombres al regidor Novas Novas. En tanto que su compañera María de la Cruz a Najayo Mujeres y a José Javier a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

De acuerdo con las autoridades, al regidor Novas Novas y su compañeros fueron detenidos en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario, de este municipio cuando se desplazaba en una camioneta.

Los abogados atribuyeron el caso a una supuesta persecución política por la alegada popularidad del edil del PRM.

Sin embargo, el mismo regidor opositor fue detenido en octubre de 2015 con 311 cajas de whiskies que fueron introducidas al país ilegalmente desde Haití.

La bebida fue ocupada en la autopista San Isidro por miembros del Departamento de Tráfico de Mercancías, cuando eran transportadas en el camión Mac-Reanult, blanco, placa L164652.

En ese entonces, el camión era conducido por Geohary Beralminio Cuevas Cuevas, residente en la calle Primera número 2, del distrito municipal El Limón, Jimaní.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment