Policía Honduras rechaza orden de reprimir manifestaciones.



Redacción: El Fututo

Honduras vive este martes uno de sus momentos históricos de mayor fervor patriótico y dignidad, luego que la noche del lunes cientos de policías se declararon de brazos caídos y se negaron a reprimir las protestas contra el fraude electoral.

El Escuadrones élites "Cobras" y "Tigres", entre otras unidades, continuaron este martes en huelga de brazos caídos en Tegucigalpa, San Pedro Soula, La Ceiba, Copán y Santa Bárbara.

Desde el Cuartel General de Los Cobras, los policías llamaron a que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de noviembre.

“Nuestro pueblo es soberano y a ellos nos debemos, por lo tanto, no podemos estar confrontando y reprimiendo sus derechos”, dice parte del comunicado policial, en el que el Escuadrón llama a que se cuenten los votos uno por uno.

Dijeron que se mantendrán acuartelados mientras perdure la crisis política actual, a la espera de una solución.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Policía Honduras rechaza orden de reprimir manifestaciones. - EL FUTUTO