Plasman Prevención por Navidad, Año Nuevo y Reyes, en Provincia Bahoruco.


NEIBA: El Comité de Prevención y Mitigación de Desastres de la Provincia Bahoruco, coordinado por el gobernador provincial Rafael Cuevas, plasmó este viernes un plan de contingencia en tres etapas a realzarse en los municipios de la Provincia Bahoruco, con motivo a las festividades navideñas.

Participaron el director de la dotación policial de Neiba, Coronel Cristóbal Segura Medina, el Inspector de la 18va compañía del Ejercito Republica Dominicana ERD, Mayor Pablo M. Guzmán Medrano, coordinador de la Defensa Civil Víctor Méndez, el director de la Provincial de Salud Bahoruco, Edy Caraballo, y el director provincial Medio Ambiente, Jhon Amín González, entre otros.

El Gobernador provincial, dijo que el operativo estará dividido en tres etapas, citando la de Navidad, entre el 23 al 25 de diciembre; Año Nuevo, del 30 al 1 de enero, y la etapa de Los Reyes, el 6 de enero.

El Plan contará con un personal de 176 voluntarios de la Defensa Civil y  96 miembros y miembros de otros organismos, que cubrirá los puntos estratégicos El Cruce de Santana, Tramo Tamayo-Vicente Noble, Cruce de  Batey 4, carretera Neiba-Tamayo-Barahona, Cruce Batey  2, Carretera Neiba-San Juan-Barahona, Curva del Balneario Las Marías, Carretera Neiba Galván, Curva de Guayacanal, carretera Neiba-Jaragua y Curva del Cucu y la Carretera Los Ríos-Poster Ríos.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment