Apresan jóvenes en Cabeza de Toro del municipio de Tamayo.
Omar Medina
TAMAYO, PROVINCIA BAHORUCO.- Dos sujetos fueron detenidos este sábado por la Policía, en el Club de Billar Ramón, ubicado en el distrito municipal de Cabeza de Toro, tras ocuparle a cada uno un “buche” de un vegetal, se presume es marihuana.
Los apresados fueron identificados como Yonely Reyes Silfa, 24 años, y Emilio Jorge Vargas de León, 36, ambos residentes en cuyo distrito municipal.
El operativo fue encabezado por el supervisor de La Cuenca, con sede en Tamayo, coronel Samuel Medina Acosta.
El registro inició a eso de las 8: 20 minutos de la noche de este sábado en números establecimientos de diversión de la zona, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Blogger Comment
Facebook Comment