El 55.56% aprueba gestión de Danilo en sondeo radial.


Redacción: El Fututo

NEIBA. La gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, correspondiente al año 2017, alcanzó una aprobación de 55.56%, en un sondeo realizado por el Programa Radial Poder Interactivo, la tarde de este martes 19 de diciembre.

Cuando a la audiencia se le preguntó si consideraba Buena, Muy Buena, Regular o Mala la gestión de gobierno en el presente año, de un total de 54 llamadas recibidas en menos de 10 minutos, 30 personas respondieron que buena o muy buena, para el 55.56% y 24 la definió de mala, para el 44.44%.

Durante el sondeo, los telefonos repicaron desde las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Azua, San Juan de la Magua, Pedernales, Peravia y Elías Piña.

Poder Interactivo, producido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, desde el 10 de enero del 2007, se difunde de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, a través de la radio-emisora Escala 106.3 FM, desde Neiba para todo el Sur dominicano.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment