Quirinito está vivo; fingió estar muerto, afirma PGR.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme
SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República confirmó que está vivo el señor Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como “Rafaelito” o “Quirinito”, quien estaba en la cárcel por homicidio cumpliendo una condena  30 años.
La Procuraduría dijo que ordenó se active su busqueda en territorio dominicano y ha pedido lo propio a la Internacional de Policía (INTERPOL).
El médico legista Orlando Herrera Robles fue suspendido por la Procuraduría, porque fue la persona que en fecha 5 de julio de este año emitió un certificado falso que decía que Quirinito había muerto por "un infarto agudo al miocardio" por carcinoma epidermoide en la base de la lengua.
En base a ese documento, fue expedida el acta de "defunción" No. 00239, Folio 0039, de fecha 6 de julio.
Dijo la Procuraduría que al padre de Castillo Paniagua, el señor Rafael Castillo Ramírez, quien al ser cuestionado informó a las autoridades “que su hijo no está muerto porque de haber fallecido le hubiesen entregado el cadáver”.
También interrogó a  Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo, esposa de Quirinito, quien dijo que "su esposo murió en su residencia en la mañana del 5 de julio" y que "no estaba en disposición de decirles a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment