Policía apresa presunta banda robaba motores en Bahoruco y Barahona.


Por Francisco Mátos Espinosa.

EN BARAHONA, (República Dominicana), 16 Octubre, 2017: La Policía apresó cuatro sujetos que integraban una banda de malhechores que supuestamente se dedicaba a robar motocicletas en los municipios de Vicente Noble y Tamayo de las provincias Barahona y Bahoruco, a los cuales ocupó dos unidades de ese medio e transporte.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad identifica a los detenidos como Elbinson Novas, de 23 años; Eduardo Vargas Montero, de 36; Alfredo Encarnación, de 25 y Misael González (Moñita), de 20, todos residentes en la sección Altamira del distrito municipal de Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Una de las motocicletas, la marca AX-100, color rojo, chasis Chasis LC6PAGAA1960805513, que había sido robada ayer domingo al estudiante, Robinson Matos Vargas, residente en el sector Puerto Hermoso de Vicente Noble, mientras se encontraba en la estación de expendio de combustibles San Vicente de esa comunidad, le fue ocupada a Novas en momentos que se desplazaba por una calle de la sección Altamira de Tamayo.

Mientras que los otros tres sujetos fueron apresados a bordo de la motocicleta, marca AX-100, con numeración de chasis no visible sin documento alguno.

Estos dentro de las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público ju8nto a lo ocupado, según la nota policial.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment